Juguetes de madera: barcos

Juguetes de madera: barcos

Los juguetes de madera siguen siendo de los más apreciados por los niños y padres: atractivo, distinguidos y en grado de estimular la creatividad. Además son más agradables al tacto y muy resistentes.

 

Entre todos los artículos disponibles en el mercado, los más apreciados siguen siendo los barcos de madera. En ChinPum contamos con tres modelos diferentes:

 

  1. Barcos de maderas hechos con bloques desmontables.

El niño podrá divertirse en montar su propio barco y volver a crear uno nuevo todas las veces que quiera.

Esto, además de ser muy entretenido para los niños, es en grado de desarrollar la creatividad y el aprendizaje de los más pequeños.

 

  1. Barcos de madera clásicos.

Dotados de todas las piezas, se caracterizan por estar pensados en los más mínimos detalles. Vienen con una vela, que se puede quitar o poner a gusto de cada uno.

 

  1. Barcos para bebés de gran tamaño.

Quizás estos sean los productos más apreciados. El niño puede sentarse en el asiento y empezar a oscilar como si estuviese en un verdadero barco. Vuestros pequeños podrán sentirse como unos verdaderos marineros, navegando por los mares más profundos.

Y es que además de ser unos juguetes muy originales, pueden usarse perfectamente como objetos decorativos.

 

Es noto que los barcos han sido a menudo utilizados para decorar los pisos, y las versiones más comunes suelen ser dos: la de madera y la que viene con un barco insertado dentro de una botella de cristal.

 

Lo mejor es que quedan bien tanto en las casas de gusto rustico, como en las más clásicas. Arriba de las encimeras y siempre a la portada de los niños, para que puedan jugar con ellos.

Y para hacer el juego aún más realista y más completo, no podrán faltar unos animales de madera, que podrás encontrar en nuestra tienda o comprar directamente en Instagram.

 

Los niños se enamoraran de estos juguetes de madera. Podrán jugar con sus compañeros, crear cada vez una historia diferente e identificarse con los personajes elegidos: de marinero a capitán de un grande barco o hasta a viajador de un pequeño bote. ¡Y nos olvidéis de fotografiar todas estas historias con la mejor cámara fotográfica del mundo!

¿Entonces a que esperáis? Empezad a ejercitar la creatividad con los más pequeños de la casa.

Deja un comentario