Tips de belleza al alcance de un click

La mujer es un ser maravilloso, transforman todo en arte, exquisitez o vida. Durante todos estos años, la humanidad ha rendido un culto exclusivo para la belleza femenina y este ha trascendido las décadas junto a la evolución del canon de belleza femenino.

La mujer se ha visto obligada ser bella mucho más allá de sus principios de comodidad, y esto, por más que ha sido una delicia para la vista… las ha condicionado al cuidado y la preservación del físico. Hoy es tan necesaria la buena apariencia como cualquier otra cosa, y sin embargo, se puede ser hermosa sin necesitar de inteligencia, audacia o talento. La belleza es amable por si sola y te permite sustentarte a su costado.

Por eso hoy nos centraremos en explicar algunos tips para mantenerte bella, aunque si quieres conocerlos todos en su vastedad… puedes optar por visitar la revista revistafamily.com

belleza

Purifica tu cabello

Para realizar esto -que en realidad es muy sencillo- pon especial atención a estos consejos.

  • Una limpieza a profundidad requiere del mismo nivel de enjuagado: expertos aseguran que una de las mayores causas del cabello mate es que utilizamos demasiados productos en él, sin darle el tiempo adecuado para enjuagarlo. Para esto usa una pequeña cantidad de champú en tu mano y échalo con homogeneidad por todo tu cuero cabelludo. Restriega bien detrás de tus orejas, en la parte superior, la nuca y lo lateral. Después de todo eso, enjuaga con fuerza. Debes estar más tiempo enjuagando que lavándolo, o en defecto el mismo tiempo, pero jamás menos. Si te quedan restos de champú en el cabello corres el riesgo de que quede pegajoso, sin brillo o -contrario a lo que se cree- que se ensucie con facilidad.
  • Acondicionarlo cada vez que lo laves: No se trata de tener el cabello de una u otra forma, el cabello debes acondicionarlo siempre que lo laves. Esto le dará mejor manejo ante el cepillo y evitarás que se te quiebre.
  • Secado y planchado: Procura cepillarlo constantemente pero no en exceso. Todos los excesos son nocivos. El planchado dará un toque bello a tu cabello, pero convertirlo en costumbre, hábito o rutina hará que tu cabello caiga en una devastación total.

Camuflar las imperfecciones de la cara

belleza

  • Disimular los poros: Es necesaria una tonificación y limpieza diarias para disimular. Los poros que están limpios son menos propensos a dilatarse, por lo tanto no se verán a simple vista con tanta facilidad. Puedes aplicarte una mascarilla de arcilla una vez a la semana, esto se encargará de extraer el sebo que se aloja en los poros abiertos. No te apliques tanto maquillaje, esto empeorará el problema… mientras estés en tratamiento, una capa de base ligera estará bien.
  • Manchas solares: Este es uno de los defectos estéticos que además representan un riesgo para la salud. Cabe destacar que antes que tratarlas debes evitarlas, y para eso debes usar un bloqueador solar mayor al que emplearás en el resto de tu cuerpo si sabes que estarás mucho tiempo bajo el sol. Un bloqueador de más de sesenta en la medida de lo posible, protegerá tu piel de los violentos rayos solares. Si esto no fue suficiente y aparecen estas manchas, puedes comprar una crema blanqueadora en el mercado. El ácido de las frutas untado en la piel ayuda a la regeneración celular en el caso de quemaduras leves del sol.

Despreocúpate, en los temas de la estética podrás encontrar todo lo que tengas en mente. Desde remover el vello corporal tan molesto a darle a tu cabello un brillo digno de una pintura renacentista. Sólo basta leer.

Deja un comentario