El cristal, tu aliado para la decoración de la sala

El cristal, tu aliado para la decoración de la sala

El cristal es tu aliado para la decoración de la sala. Una mesa de cristal para salón, tanto si hablamos de una mesa de centro, como de una gran mesa de comedor, puede tener su parte superior de cristal. Esto es tendencia y podemos encontrar este tipo de mesas en todos los catálogos de las marcas más importantes en muebles de diseño. Te contamos algunas de las ventajas de las mesas de cristal como elemento decorativo y funcional.

El cristal da sensación de espacio

Cuando se usa el cristal para una mesa se logra sensación de espacio. El cristal hace que, visualmente, no de la sensación de que la mesa está ocupando tanto sitio y se consigue un ambiente menos cargado, más ligero y por tanto perfecto para habitaciones pequeñas en las que no se puede renunciar a ningún mueble, pero se corre el riesgo que parezcan abarrotadas.

El cristal está de moda y es fácil de limpiar

Mucha gente no se atreve a unirse a la moda de las mesas de cristal, que vuelven a ser una de las tendencias más fuertes, porque creen que se trata de un material complicado de limpiar. Pero no es así en absoluto. Gracias a los paños de microfibra nunca ha sido tan fácil limpiar un cristal sin dejar ningún tipo de pelusas, incluso sin utilizar ningún producto de limpieza.

Los cristales de este tipo de mesas son muy seguros y es difícil que se rompan. Pero si lo hacen, normalmente se trata de cristales de seguridad que parten en muchos pedacitos que no cortan, por lo que no son un riesgo para los niños ni para la seguridad de nadie. En cualquier caso, siempre podemos informarnos sobre esto antes de comprar la mesa.

El cristal combina con cualquier madera

Una de las ventajas del cristal es que combina con cualquier tipo de madera. Tanto con maderas claras como con maderas oscuras. Además, el cristal puede ser totalmente transparente o tener un ligero tono ahumado que combina muy bien con los muebles más oscuros.

Además de con las maderas, el cristal también queda perfecto con el metal, consiguiendo una combinación muy moderna y muy fresca que queda perfecta en los hogares decorados más modernos.

El cristal es tu aliado para la decoración de la sala y del comedor. No dudes en elegir este material de moda, tan bonito y que te ofrece tantas posibilidades.

Deja un comentario