Los estores opacos son una buena opción

estoresNo es extraño escuchar que a alguien le gustan los espacios cerrados y con poca claridad. Basta con que alguien nos diga las ventajas de utilizar estores opacos para pensar en la idea e implementarla. A todos nos gusta cuando nuestro hogar se encuentra en oscuridad total o, en su defecto, opacidad.

En cuanto a relajación te contamos que los estores opacos son una buena opción. Es decir, nos dará intimidad a la hora de relajarnos y tener tiempo a solas. Fomentaremos nuestro descanso de manera óptima gracias a la protección que estos estores nos ofrecen. El diseño está compuesto de fibras muy pequeñas que no dejan pasar los rayos solares ni la claridad.

Los rayos UV son bloqueados automáticamente, impidiendo el paso de la luz. Estos estores son una buena opción porque protegen el mobiliario de nuestra casa. De hecho, los que más te recomendamos usar son aquellos que no tienen persianas. Estos son perfectos para salas de reuniones o espacios de trabajo donde se necesita mayor concentración.

Para salas de fotografías

Si buscas un estilo más profesional, aquí te aseguramos que los estores opacos son para ti. Pues sí, estos ayudan a balancear los colores que existen en la sala de trabajo, sala comedor, etc. Lo mejor es que son estores que no dejan pasar la luz en absoluto y, además, da un toque de sutileza. Están hechos de fibra de vidrio, poliéster y PVC. Esto no es todo, si la opacidad te tiene harto y necesitas algo de iluminación, puedes abrir el estor y listo. Tus ventanas estarán protegidas con imágenes especiales y artísticas.

Limpieza fácil, cero dificultades

No nos tenemos que preocupar (para nada) por la limpieza de nuestros estores opacos. Ya estoresdejarás de limpiar excesivamente tus estores porque puedes seguir un solo paso, sin tanto estrés. Si deseas retirar manchas de la superficie de tu estor, lo que deberás pasar será una bayeta humedecida. Como plus, te recomendamos no colocarlos en la lavadora ni doblarlos para proceder con su limpieza. Son enrollables, por lo que no es necesario hacerlo. Si te hace falta una bayeta, no tires de tus cabellos, puede igualmente usar una esponja o paño húmedo. De hecho, se recomienda solo humedecerlos porque el uso de químicos puede alterar el color de tu estor. Además, debes tener un período de limpieza establecido para no tener manchas no-removibles. De esta manera, la vida útil será larga.

Leave a Comment