LOS INODOROS PERFECTOS PARA TU HOGAR

LOS INODOROS PERFECTOS PARA TU HOGAR

 

Los inodoros son aparatos de sistemas sanitarios los cuales son usados con el fin de acumular y al mismo tiempo evacuar los desechos humanos los cuales pueden ser de forma líquida o sólida, el cual con un sistema de bajado permite una cantidad de agua limpia salga bajando y llevándose todas las impurezas botadas por el ser humano.

Los wc también son categorizados con otros dos nombres como los son el escusado y el retrete sanitario, mayormente son fabricados del material llamado porcelana, pro también existen otros modelos fabricados en aceros inoxidables y otros materiales que son impermeables para soportar el exceso de humedad.

Poseen un funcionamiento consta de lo que llaman profesionalmente una taza el cual está conectado a una especie de tubería la cual permite la entrada y salida de agua, esta llamada taza posee lo que se llama una tapadera de doble abatible, la cual su objeto inferior es lo que se usara de asiento, muchos países han modificado mejorado los inodoros con tecnología de calefacción y más, como ejemplo Japón.

Unas de las particularidades de los inodoros se basan en su sistema de desagüe sostenido, el cual se encarga de retener y soltar una cierta cantidad predeterminada de agua limpia, esto causa lo que se llama un sifón el cual arrastra todos los desechos de la persona hacia la tubería de aguas sucias.

Tipos de inodoros

En la actualidad existe una gran vasta variedad de modelos diferentes de inodoros entre los cuales te podemos mencionar los más conocidos, los cuales son los siguientes:

  • Inodoros de una pieza: estos modelos soy realmente fáciles de instalar, es fácil de limpiar, son ideales para baños pequeños.
  • Inodoros de dos piezas: se caracterizan porque su taza como también su tanque son completamente independientes, por ende es un poco más complicada la instalación del inodoro, posee una mayor capacidad como también fuerza, perfecto para baños grandes.
  • Inodoros de pedestal: este es el modelo genérico y el más comprado por muchas familias, se caracteriza por tener el soporto del asiento pegado al suelo por medio de lo que llaman bulones y la pieza del tanque que es completamente removible.

En resumen, los inodoros son sistemas encargados de contener y expulsar nuestras necesidades sanitarias, podrás encontrar una gran variedad de modelos de inodoros fabricados de materiales diferentes, pero todos poseen la misma función ayudarnos a liberarnos de la impurezas de nuestro cuerpo.

wc

Leave a Comment