Cierra los ojos e imagina cómo sería tu cocina soñada. Imagínate cocinando en tu nueva placa, guardando los alimentos en tu nueva nevera. Seguro que ya estás viendo unos muebles modernos, un suelo en condiciones y un alicatado mucho más actual y fácil de limpiar.
Ahora, abre los ojos y descubre que podrías hacer realidad tu sueño más fácilmente de lo que crees gracias a los préstamos rápidos. Se trata de préstamos muy fáciles de gestionar, que no necesitan demasiado papeleo y que ofrecen muy buenas condiciones para hacer realidad este tipo de planes.
¿Cómo gestiono un préstamo para una cocina?
Puedes hacerlo con diferentes financieras, por ejemplo, con Cofidis. Su producto Crédito Proyecto está pensado justamente para este tipo de cosas es muy sencillo de solicitar. Lo mejor es que cuentes ya con presupuestos para la obra, ya que así tendrás clara la cantidad que necesitas para hacer realidad tu sueño.
Tú eliges la cantidad y también el plazo de devolución. Este producto te permite marcar una cantidad entre cuatro mil y quince mil euros y escoger entre un plazo de devolución de hasta setenta y dos meses en función de la cantidad que solicites. Las condiciones de este préstamo son diferentes en función de en qué vas a emplear el dinero y por eso tendrás que elegir una opción, en este caso, sería un crédito para reformas.
Elige cuánto vas a pagar cada mes
Al momento, podrás saber qué cuota tendrías que pagar y, si te parece correcto, puedes solicitar el préstamo. Puedes jugar con los plazos en función de cuánto quieras pagar cada mes. Debes de tener en cuenta que cuanto menor sea el plazo de devolución menos intereses pagarás, pero también tienes que pensar que puedas pagar los plazos con desahogo, sin verte agobiado por ellos.
Te pedirán que cubras un formulario y, en menos de diez minutos, sabrás si tu solicitud está preaceptada. Tras esto, solo tienes que enviar la documentación requerida y en cuestión de un par de días sabrás si te ha sido definitivamente concedido. El dinero estará en tu cuenta en un plazo de veinticuatro horas una vez concedido el préstamo.
Como ves, es muy fácil hacer realidad los sueños, en unos pocos días puedes pasar de haberlo imaginado a tener el dinero en tu cuenta y dar la orden de que se inicie la reforma.