Las casas de lujo modernas te dan muchas posibilidades a la hora de decorarlas. Al tener espacios libres muy grandes, podemos decidir poner prácticamente cualquier muebles o elemento decorativos que nos guste. Lo único que necesitamos tener es un poco de gusto personal, para que todos estos objetos queden bien juntos.
Aquí te facilitamos unas sugerencias para hacer de tu piso, un sitio más interesante y sugestivo.
- Si tenéis jardín, una buena idea es substituir las clásicas ventanas con unas más grandes estilo puerta ventana (si es que la casa no tiene ya estas estructuras). Esto permitirá disfrutar aún más de vuestro jardín y permitirá entrar mucha más luz en la casa. Además una ventana de grandes dimensiones puede permitiros elegir unas cortinas de colores, que den a la casa un estilo muy original y vivaz.
- También podréis considerar la opción de una piscina para vuestro jardín, para aprovechar vuestro verano lo más que podáis. Poniendo unas sombrillas y unas tumbonas, recreareis el espacio ideal: vuestro paraíso para relajaros, a lo mejor después de un largo día de trabajo. Un consejo que quiero daros es evitar posicionar la piscina a lado de unos árboles, porque os arriesgareis a que las hojas caigan más a menudo en el agua.
- Podréis sacarle máximo partido a vuestro salón: podréis recrear una habitación que sea lo bastante grande para poder poner el sofá que siempre habréis deseados, y una televisión de grande tamaño. Además podréis invitar vuestros amigos y organizar cenas, sin que el aforo sea un problema.
- Otra cosa que podréis hacer es por ejemplo la de dedicar un espacio de la casa a un garaje. Esto serviría para que podáis poner vuestro coche y será de gran utilidad sobre todo en los días de lluvia o nieve. De esta forma no estará expuesto a las intemperies y evitareis que se arruine.
- Y por fin podréis decorar vuestra habitación como queráis, y podréis dedicarle todo el espacio que siempre habréis soñado. Podría ser una de estas habitaciones de ensueños con una sala de baño y una cabina armario, lo que toda mujer desea.
Vivir en un sitio que nos agrade y que nos trasmita buenas vibraciones, es importante, porque nos permite sentirnos a gusto en nuestra casa. Y es que debería ser así para todos, para que realmente podamos sentir que sea nuestro hogar.