Instalar una valla en tu vivienda, ya no es cosa de ingeniería.
Gracias a los kits por módulos, resulta mucho más fácil poner una valla decorativa en tu jardín, terraza o piscina. No necesitarás llamar a un profesional para medir, encargar el vallado e instalarlo en tu propiedad, tan sólo deberás elegir el modelo que más te guste y seguir las recomendaciones del fabricante para su anclaje.
Empresas como HiperVallas.com se encargan de hacerlo posible.
Con un presupuesto ajustado puedes vallar rápidamente una zona exterior optando por materiales como el PVC o el aluminio, altamente resistentes y totalmente fabricados para soportar las inclemencias del tiempo mas adversas.
Son diseños que cuentan con acabados modernos, perfectamente adaptados para entornos minimalistas o rurales. Desde el gris antracita de moda hasta los que tienen efecto de madera natural, en total puedes optar a más de 20 modelos disponibles.
Encontrarás modelos específicos para jardines y piscinas, así como vallas de ocultación sin espacio entre lamas. Podrás personalizar su estructura incluyendo tantas puertas de acceso como necesites y ….
Lo más interesante de este sistema es que están pensados para ser instalados fácilmente por una persona sin conocimientos previos. Se trata de kits de montaje que recibirás en tu domicilio y con todo lo necesario para fijarlos sin ayuda extra. De esta forma el producto se abarata, consiguiendo que esté al alcance de todos los bolsillos.
El equipo de HiperVallas te asesora en todo momento, guiándote no sólo en la mejor elección para tu hogar sino también realizando un proyecto previo, totalmente personalizado del espacio a vallar. Así te aseguras que cuando recibas el kit no haya sorpresas de última hora.
El soporte técnico también es un punto a favor.
Te asesoran en todo momento para que puedas realizar los pasos con agilidad y sin temor. Además, si no puedes instalarlo por falta de destreza, siempre puedes contar con la ayuda de un instalador entre su amplia red de profesionales disponibles en España.