7 ventajas que nos ofrecen las mamparas de oficina transparentes

Si tiene la necesidad de dividir espacios en un entorno de trabajo, debe saber que de todas las soluciones a su alcance las mamparas de oficina de cristal pueden representar la mejor de las elecciones por su excelente combinación entre diseño y funcionalidad.

Además de proyectar una buena imagen de nuestro negocio, las mamparas de vidrio ofrecen una excelente resistencia acústica y térmica, gracias a su espesor y a su sistema de acristalado y sujeción de puertas. De esta forma, se convierte en una solución elegante y robusta que cada vez se incorpora más a los espacios de trabajo.

Si está buscando una solución para la división de espacios en su empresa, le acercamos 7 ventajas de elegir mamparas de oficina transparentes:

  • Crean lugares atractivos y ambientes profesionales. Con las mamparas de vidrio buscamos funcionalidad pero también diseño, ya que nos permiten crear espacios adaptados a nuestras necesidades.
  • Aprovechamiento máximo del espacio. Separando los espacios con mamparas de oficina maximizamos los metros de trabajo disponibles, favoreciendo además la creación de espacios amplios en los que trabajar mejor, maximizando la productividad.
  • Su diseño mejora la imagen de nuestra empresa, presentándola como un espacio moderno. Además, las mamparas de vidrio transmiten una percepción de transparencia en la empresa, que aumenta cuando trabajadores y clientes pueden ver qué está pasando en el interior de una sala.
  • Permiten personalizar espacios, al poner a nuestro alcance distintos diseños, acabados, puertas y materiales, y otros aspectos tales como los niveles deaislamiento térmico y acústico de su estructura.
  • Al tratarse de mamparas de vidrio que permiten pasar la luz natural  conseguimos en los espacios de la oficina lugares luminosos, con los beneficios asociados a trabajar con luz natural y el consecuente ahorro económico en nuestra factura de la luz.
  • Su instalación rápida y sencilla es otro de los puntos a favor de las mamparas de vidrio. Crear espacios con estos elementos nos permitirá ahorrar en tiempo y molestias que siempre provocan las obras de albañilería.
  • Pueden reutilizarse, porque permiten ser desmontadas para futuros usos. Es algo que no sucede con otras soluciones, como puede ser el pladur.

MAMPARAS DE OFICINA TRANSPARENTES. TIPOS Y DISEÑOS.

Ponernos en manos de profesionales en la fabricación e instalación de mamparas de oficina nos permitirá elegir la mejor solución según nuestras necesidades. Las estructuras, acabados, y sus funcionalidades en cuanto a niveles de aislamiento acústico y térmico son algunos de los aspectos a valorar en el momento de elegir lasmamparas de vidrio para dividir los espacios de nuestra empresa.

Además de fijarnos en la estructura y características de los paneles que permitirán crear nuevos espacios, estará en nuestras manos elegir el tipo de puerta (acristalada, o ciega) que queremos incorporar, además de sus materiales.

En el mercado existen tantas soluciones en mamparas transparentes como necesidades tiene el cliente. Está en sus manos elegir el fabricante de mamparas (ver aquí)que mejor se adapte a sus espacios.

Leave a Comment