Piensa en el futuro y compra una obra nueva

Piensa en el futuro y compra una obra nueva

Lo mejor de comprar una vivienda nueva es el mundo de posibilidades que tienes a disposición, grandes, pequeñas, modernas o antiguas, son solo algunas de las características que destacan cuando se hace un estudio de cuál sería la vivienda ideal para formar un nuevo hogar.

Sin embargo, como todo ha ido mejorando y se mantiene en constante avance, las viviendas no son la excepción y hoy en día, una obra nueva es de las mejores opciones que debes tener en cuenta si lo que deseas en una vivienda cómoda, segura y además que sea sostenible y amigable con el planeta.

Sobre todo si lo que desees es un piso en el centro de la ciudad totalmente personalizado por ti según las necesidades y gustos que presentes. Ya sea que quieras 3 cuartos y dos baños, o una sala espaciosa con cocina abierta o algún diseño en particular imago gestión lo hace posible.

Esta promotora de Zaragoza ofrece la posibilidad de viviendas de obra nueva totalmente personalizados por los clientes de la mano de profesionales en el campo. Estos se encuentran en diferentes sectores para que pueda escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.

Lo que hace a esta empresa la mejor opción para adquirir un nuevo hogar es su compromiso y comportamiento ético con todos quienes involucran el proceso de la nueva vivienda (compradores, accionistas y trabajadores).

Además de estar en constante innovación e investigación de las distintas técnicas que se pueden utilizar para hacer la vivienda mucho más eficiente de la que ya es, con materiales de calidad y procedimientos para un resultado final eficiente y seguro.

Los fines sociales es un compromiso para sus clientes y el medio ambiente, de esta manera se crean viviendas que puedan ser sostenibles y económicas.

Promociones y personalización

En Imago Gestion cuenta con una gran variedad de promociones que ya han sido vendidas y entregadas para que puedas ver los resultados finales de sus increíbles trabajos.

Actualmente cuentan con una promoción que ya ha sido puesta en venta; Residencial Mar de Plata. Con la mejor tecnología, espacios hermosos y dedicados al disfrute de la vida y ubicado en miralbueno.

Otras características que hacen la diferencias en las viviendas ya vendidas y entregadas en su máxima eficiencia energética, viviendas amuebladas solo con productos de calidad y diseñadas por ti con la guía de sus especialistas, diseños modernos y únicos, terrazas, piscinas y zonas verdes.

No pierdas la oportunidad de vivir en los mejores sectores de Zaragoza en casas modernas y eficientes en todos los aspectos posibles.

Imagen 4

Leave a Comment