Calienta tu Hogar de forma Eficiente y Ecológica

Calienta tu Hogar de forma Eficiente y Ecológica

Los productos de calefacción son imprescindibles para no pasar frio en la época de invierno y tener tu hogar caliente, lo ideal es elegir un sistema de calentamiento que se adapte a tus necesidades y a las características del lugar donde se va a instalar, y otro factor muy importante ahorrar energía.

Si utilizamos un sistema de calentamiento que nos permita ahorrar energía, la factura eléctrica no será un dolor de cabeza, y podrás ahorrar algo de dinero, entre los sistemas de calefacción más populares están las estufas de pellets y las calderas de pellets.

La empresa Ecoforest es una de las empresas líderes en España, en el mercado de la calefacción con pellets, desde estufas y calderas, hasta la venta de pellets como combustible.

Los productos que se ofrecen están elaborados bajo estrictos estándares de seguridad y con acabados estéticos que fácilmente pueden combinarse con cualquier tipo de estancia, sin que ello afecte la decoración y armonía del lugar; esto dará como resultado equipos muy duraderos en el tiempo y decorativos.

Otro método de calefacción, que además es novedoso son, las bombas de calor de Ecoforest, este es el sistema de climatización más eficiente que existe, el mismo obtiene la energía que necesita del medio natural de donde se encuentra, esto es un gran avance tecnológico.

Ventajas de las Bombas de Calor

Una de sus principales ventajas la podemos apreciar en el gasto, no tiene gastos fijos, es decir no tiene gastos fijos mensuales, los ismos son proporcionales al uso que le puedas dar, solo tendrás que fijarte en cambiar los filtros cada cierto tiempo.

Su instalación es bastante sencilla y no representa un gran gasto a nivel económico, este método de calefacción es mucho más económico que una caldera; y no podemos dejar de mencionar que este sistema de calefacción es uno de los más eficientes, y además es visto como energía renovable.

El sistema funciona por medio de un compresor que consume energía eléctrica para poder transportar el calor, no para generar calor, esto es lo que hace la diferencia, así consume menos energía eléctrica que otros sistemas de calefacción, las bombas de calor no emiten ningún tipo de contaminación, no emiten CO2.

Otra de sus grandes ventajas es que además pueden usarse de manera inversa, además de calentar, estos aparatos pueden ser usaos como aire acondicionado durante la época de calor.

Imagen 1

 

Leave a Comment