Qué cómoda está la cosa

Posiblemente sea el dormitorio la habitación estrella de la casa. ¿Por qué? Porque es donde más tiempo pasamos dentro de nuestro hogar. Entre seis y ocho horas diarias. Por esta misma razón, cuando llegamos al dormitorio esperamos encontrar paz y tranquilidad, un lugar de sosiego en el que poder desquitarnos de todas las tensiones y preocupaciones del día. Es nuestro rinconcito en el que, solos o acompañados, nos desprendemos de todos los complementos con los que cargamos durante el día, quedando solo nosotros. Y entonces, ¡a dormir!

cajonera

Conocedores de esta verdad universal, Topkit.es presenta su Cajonera Andalucía 1063, la comodidad hecha cómoda y vestida con un diseño elegante y funcional. Andalucía combina la robustez de los muebles tradicionales con las finas líneas de los muebles más modernos. Es evidente que nuestro descanso depende en gran medida del entorno en el que descansemos y, siendo así, te ofrecemos la posibilidad de dar una nueva pincelada de calor a tu dormitorio.

 

Está equipada con cuatro cajones de gran calidad y resistencia. Son verdaderamente espaciosos, buscando evitar las aglomeraciones que normalmente representan estos espacios. Los cajones van provistos de tiradores metálicos. De igual manera, incorporan guías metálicas para una mejor y más duradera apertura y cierre. Además, la posibilidad de incorporar o no patas decorativas permite que el mueble pase de ser cómoda a cajonera y viceversa en un simple gesto. Sencillo.

 

Podemos encontrar el modelo en tres colores: blanco, roble y wengué, pensados para cuadrar con todo tipo de ambientes. Está fabricada con tablero de 30 y 16mms de grosor y canto de PVC de 1mm. El material es tablero aglomerado de alta densidad y melamina con gran resistencia al rayado, ideal para utilizar la parte superior de la cómoda como repisa de la que disponer sin preocuparnos de si la rayamos o no. Sus medidas son: 80cm de ancho, 76cm de alto, un peso de 34kg y un fondo de 45cm.

cajonera2

El tiempo de montaje es de aproximadamente 45min, fácil y sencillo, en un momento tendremos nuestro mueble montado y listo para darle vida. Envío gratis en peninsula con un plazo de entrega de entre 48 y 72 horas. Nada de largas esperas, lo quieres, lo tienes. Si estás pensando en dar un nuevo toque de elegancia y diseño a tu dormitorio, puede que este sea el momento. Elegancia, sencillez, armonía y funcionalidad reunidas en tu nueva Cómoda Andalucía 1063.

 

Fuente: Topkit.es

Leave a Comment