Cortinas cristal para casas de estilo étnico

Cortinas cristal para casas de estilo étnico

El estilo étnico es un estilo que se está difundiendo cada día más. En una casa estilo étnico no pueden faltar cortinas cristal que aumentes la sensación de libertad. En L5 podrás encontrar las más ideales para tu casa: http://www.l5sl.com/.

Vamos a ver las características principales que debería tener una casa estilo étnico bien hecho:

  • La primera cosa que se podría hacer, aunque quizás también la más difícil, sería la de poner unas paredes de madera o de piedras. Sin embargo hay que ponerla en una cierta manera, para no caer en el error de recrear unas paredes estilo casa de montaña.
  • Poner muchas alfombras en el suelo, de colores vivaces, temas étnicos y tejido pesado. En este estilo no es importante dejar espacio entre los muebles, si no que se puede llenar la casa de objetos y colores y va a quedar maravilloso. No sería raro también poner unas alfombras en las paredes, aunque yo personalmente prefiero quizás pintar las paredes de diferentes colores, antes que poner alfombras coloradas o con dibujos diferentes.
  • Entre los accesorios que podrías poner en la casa, hay: jarrones de artesanía de colores fuertes, y tamaño o formas diferentes. Podrías poner mucho por diferentes sitios de la casa, por ejemplo arriba de una mesa o fuera en el balcón o jardín, poniendo además unas cortinas de cristal para disfrutar de la vista.
  • Delante de las ventanas podrías también poner sillas en estilo tribal o cojines de grandes dimensiones, para poderte sentar hasta más cómodamente que en unas sillas.
  • Unos objetos de diseño o unos cuadros en tema, también quedarían genial en tu casa étnica. Yo optaría por objetos de maderas, clásicos, cuales un tótem, o cuadros con dibujos de paisajes indios.

cerramiento-de-cristal

Sea cual sea la decoración que al final decidiremos poner, un cerramiento de cristal en tus ventanas les dará un toque de clase. Sin considerar que si tienes un jardín, esta estructura te ayudará a disfrutar de ello todavía más.

Y lo último, esta estructura permitirá a la luz del sol de entrar más fácilmente en tu casa, y resaltar todos los nuevos elementos de diseño que habrás puestos.

Para saber más sobre este tema, en plan de funcionamiento, estructura (materiales y construcción) y curiosidades, os dejamos un enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Ventana

Leave a Comment