Reformar el Baño tiene muchas Ventajas

Reformar el Baño tiene muchas Ventajas

Con el paso de los años todo comienza a deteriorarse, a verse desgastado, viejo, y esto abarca a todos los bienes y objetos del hogar, a las diferentes estancias, como por ejemplo el baño, la cerámica comienza a presentar signos de desgaste así como descoloración, manchas, moho.
Si bien los artículos de limpieza son muy eficaces para mantener las bacterias y hongos al margen, no penetran a fondo, las tuberías necesitan ser cambiadas por lo menos cada 25 o 30 años.

Con ello podemos asegurar que todo funcione de manera correcta y que además se mantenga una correcta higiene, sin olvidar que un cuarto de baño reformado hará que se vea totalmente nuevo y diferente.

Se puede implementar un nuevo estilo de decoración, actualmente la decoración y distribución de espacios, apunta al concepto abierto, a los colores claros y blancos, de esta manera se da una sensación de mayor amplitud y pulcritud a las estancias, sobre todo cuando nos referimos al baño.

Aunado a ello se pueden corregir problemas de las instalaciones eléctricas, si alguna no funciona como debería se puede sustituir por una nueva; el tema de sustituir las tuberías es muy importante, esto debido a que se encuentra mucha cal presente en el agua del grifo.

Razones para Reformar el Baño

Todo cambia, las familias crecen, el cuarto de baño que era ideal para una pareja ya no es adecuado para un grupo familiar de 3 o 4 integrantes, es por ello que una reforma es necesaria, ajustarlo a las necesidades y cambios de la familia.

Una bañera puede ser ideal si tienen niños pequeños, así podrán asearlos más cómodamente y para ellos será muy divertido; de igual manera de pueden remover aquellos objetos que no sean útiles o que sean peligrosos, estos quitan espacio innecesariamente.

Si las piezas de baño son muy anticuadas, el reformarlo da la oportunidad de colocar piezas más modernas y funcionales, que le den un toque renovado más bonito y agradable, las piezas viejas dan una sensación de falta de limpieza.

La cerámica y azulejos se agrietan, decoloran y es necesario cambiarlos mediante una reforma, además de tener piezas nuevas y de mejor calidad que resistan mejor el paso de los años y el uso diario.

También se podrá eliminar las bacterias, hongos y moho que se queda atrapado entre las uniones o por debajo de las piezas del baño, además no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer tu baño más eficiente energéticamente.

baño

Leave a Comment